Conózcanos

  • Conducta ética

    Conducta ética

    Enel Generación Chile cuenta con normas y códigos de conducta que obligan a todos sus miembros a comportarse de forma íntegra en sus relaciones con accionistas, empleados, proveedores, clientes, acreedores, y autoridades.
  • Seguridad y salud laboral

    Seguridad y salud laboral

    En Enel Generación Chile, la seguridad y la salud laboral son objetivos estrechamente ligados al negocio, el que, por la naturaleza del negocio, en muchas ocasiones nos enfrentamos a riesgos para la seguridad y salud de nuestros colaboradores. Entendiendo los desafíos que esto implica es que, en el proceso continuo de mejora, oportunidad en la cual todos contribuyen, se destaca de manera especial como valor, el liderazgo con respecto a la integración real de la seguridad y la salud laboral en todos los niveles y en todas las actividades que la empresa desarrolla, reforzando la prioridad de la misma en la gestión empresarial por su importancia estratégica.
  • Plan estratégico de sostenibilidad

    Plan estratégico de sostenibilidad

    La estrategia de la Compañía en materia de desarrollo sostenible se recoge en el Plan de Enel Generación Chile de Sostenibilidad (PES) 2008-2012, a través del cual, se articula la plena integración entre sus dimensiones económica, social y medioambiental y la generación de valor.